La llegada de un alumno nuevo

​Es interesante ver el efecto de la llegada de un nuevo alumno. Miguel Angel vino a chaporrear (cortar el zacate/pasto con machete) y al enterarse que acá damos clases quizo inscribirse. Va bien. Hoy vi que Francisco, uno de los niños que mas a flojeado lo observaba con intriga mientras leía. ¿Qué estaría pensando? No sé, pero en general todos han estado trabajando con más entusiasmo. Posiblemente verle trabajar con las vocales les ha ayudado a ver cuanto han avanzado ellos, o quizá digan: “Si él se está esforzando, que es mayor y tiene algun proble.a con su brazo…¡como no me voy a esforzar yo!


Un momento que me dio ternura fue cuando Luis decidió ayudarle a Doña Agustina a poner su nombre en su trabajo. Detalle sencillo, pero para nosotros toda una victoria, siendo que no hace mucho ni sabía las vocales. 😃


Me gusta mucho la mirada de Karina, un tanto sorprendida de que Luis este escribiendo “como si nada” o ¿sera que antes el era un chico dificil y ahora se ha convertido en alguien servicial?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s